Manuel Carrasco

Manuel Carrasco se sumerge en pleno oeste: un viaje a tono con su próximo lanzamiento

El artista publicará su nuevo álbum el próximo 9 de mayo

MARTA DEL AMO

Ya no queda nada para que Manuel Carrasco nos adentre de lleno en su ‘Pueblo Salvaje‘. El cantante dará rienda suelta a su noveno disco de estudio el próximo 9 de mayo, tras habernos dejado unas huellas de lo que se viene con tres primeros sencillos: ‘Pueblo Salvaje‘, el cual comparte título con el álbum, ‘El grito del niño‘ y el último, lanzado el pasado 21 de marzo, ‘Mi dignidad‘.

Desde finales del año pasado, el artista onubense lleva dando pequeñas pistas sobre lo que supone este nuevo proyecto. Y es que, más allá de lo musical, el artista quiere plasmar una clara idea con esta nueva etapa musical, la cual ronda todo lo reivindicativo. Asimismo, el onubense parece completamente implicado en lo que este disco supondrá, el cual identifica con la letra Phi del abecedario griego, la cual «representa búsqueda del equilibrio, la belleza y el origen«.

Diez canciones serán las que contendrá este nuevo proyecto, para el cual parece haber venido a la perfección su último viaje familiar. Y es que Manuel Carrasco aprovechaba su viaje a la otra punta del mundo para buscar las similitudes con su próximo lanzamiento.

«Buscando Pueblo Salvaje…«: el escenario perfecto para Manuel Carrasco

El artista onubense pillaba hace unos días un vuelo dirección Estados Unidos, algo que él mismo relataba a través de sus redes sociales. Lo que en un principio tan solo parecía un viaje a Los Ángeles, tal y como testificaba su fotografía en el paseo de la fama, más tarde cumplimentaba con su visita al puro oeste de Norteamérica.

Manuel Carrasco, acompañado de su familia, visitaban el Gran Cañón, ubicado en el estado de Arizona, el cual no puede ir más a tono con su próximo lanzamiento. Y es que el álbum del artista sumerge en todo lo que este mismo paisaje transmite, siendo así un escenario más que idóneo.

«Me vine al oeste, lejos de todo… y sigo encontrando lo salvaje«, escribía el cantante en sus redes sociales acompañando las imágenes que así lo relataban. Una misma declaración a la que se sumaba su mujer, Almudena Navalón: «Buscando Pueblo Salvaje, ¿ya habéis encontrado el vuestro?«, dejaba la interrogativa abierta para los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Almudena Navalón (@almunavalon)

Manuel Carrasco ya está completamente sumergido en este espíritu salvaje. Ahora solo falta que el 9 de mayo de rienda suelta a lo que promete ser un grito más que salvaje.

MÁS SOBRE: