Manuel Carrasco

Un falso Manuel Carrasco desata la locura en la cola del concierto de Sevilla

Se hace viral en redes al ser confundido con el artista

Lucía Villalba

Manuel Carrasco ha arrancado su ‘Tour Salvaje‘ por todo lo alto. El andaluz se ha estrenado en Sevilla y lo ha hecho ante más de 70.000 personas. La noche ha estado acompañada de muchas sorpresas, entre ellas, un clon del artista.

Desde que se abrieron las puertas del Nuevo Estadio de la Cartuja, a las 18.00 horas, un enorme escenario que recordaba a la portada de su disco daba la bienvenida a ‘Pueblo Salvaje’; la cercanía de la hora estimada para el inicio, las 22.00 horas, iba abarrotando un lugar en el que ya batió récord de público en el final de gira de ‘La cruz del mapa’ en 2022.

El clon de Manuel Carrasco

Antes de entrar al recinto, en la cola, habían muchos fans que comenzaron a gritar en cuanto vieron a Manuel Carrasco a las puertas del estadio. Pero debemos tener en cuenta un pequeño detalle, y es que no era él, sino que le confundieron con un fan que se le parecía físicamente.

@antonionavarrogar5 cuando vas a ver @Manuel Carrasco ♬ sonido original – antonionavarrogj

La confusión puso resultar decepcionante para los seguidores que le vieron, pero bastante cómica para el supuesto imitador del onubense. El ‘nuevo Manuel’ no paraba de reírse ante esta situación tan surrealista. Menudo halago tuvo que ser para él que le confundan con su ídolo.

La emoción de la cola se incrementó en cuanto comenzó la primera actuación del concierto. Según ha escrito El Mundo, a las 22.16 se apagaron las luces, el sonido de una guitarra enmudecía al Estadio para después escuchar al onubense cantando una sevillana en la que piropeaba a Sevilla.

Ese inicio inesperado dio paso a un vídeo y un espectáculo de luces y sonido con continuos cambios de ritmo con el que se despertó el Pueblo Salvaje no dejando indiferente a nadie.

‘El grito del niño‘ fue la canción elegida para arrancar la cita, en la que no faltó el fuego, uno de los principales elementos que marcan esta nueva etapa; tras ella, la que da el nombre al disco ‘Pueblo Salvaje’ y, después, dos de sus himnos ‘Hay que vivir el momento’ y ‘Corazón y flecha’.

Manuel Carrasco nunca decepciona.

MÁS SOBRE: