
Pero, ¿Qué pasa en su casa de puertas hacia adentro? El artista sigue siendo igual de humano y desde la calidez de su hogar es él el que se interesa por conocer a las visitas, tal y como nos ha dejado saber su hija Manuela.
Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, es una gran creadora de contenido en redes sociales como TikTok, donde ya acumula casi 50.000 seguidores. Allí se suma a las tendencias musicales del momento y también hace algunos vídeos con los que desgrana algunos aspectos relevantes de su día a día, como la comunión de sus hermanos, de la que habló el pasado mes de junio en unas imágenes en las que también compartió los estilismos que tanto ella como su padre habían elegido para un día tan especial.
@manuela.snzmMi tocado de mimoki GUAUUUU♬ original sound – Manuela Sánchez
Pero en su último vídeo, Manuela ha querido contarnos lo que ocurre en casa cuando lleva invitados. Todo ha comenzado con ella afirmando frente a la cámara «Invité a mi mejor amigo a mi casa porque lo quería ver y me lo está robando mi papá«. Posteriormente, recorre el pasillo que conecta la sala en la que ella estaba sentada con el salón y enfoca directamente a sus amigos junto al cantante, situados frente al televisor comentando uno de los partidos de Djokovic en Wimbledon como si se conocieran de toda la vida pese a que realmente Manuela confirme al final del vídeo: «Se acaban de conocer».
@manuela.snzm @Karlo @Alejandro Sanz ♬ original sound – Manuela Sánchez
MÁS SOBRE: