Artículo
David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi versionan ‘Viviendo deprisa’ de Alejandro Sanz

David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi versionan ‘Viviendo deprisa’ de Alejandro Sanz en La Voz

Los cuatro coaches aparecieron de sorpresa para celebrar el décimo aniversario del comienzo del programa

Carmen Álvarez

El pasado viernes, 25 de noviembre se celebró una década del comienzo de La Voz y la sorpresa con la que inaugiuraron la velada fue con la aparición de los cuatro coaches originales: David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi  regresaron al plató para cantar para todo el público ‘Viviendo deprisa‘  de Alejandro Sanz.

El jurado de esta edición de La Voz está formado por Luis Fonsi, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco se han puesto de pie, al igual que lo ha hecho el público para disfrutar y emocionarse con esta sorprendente actuación que han dado estos cuarto artistas del música en nuestro país.

Las redes sociales han reaccionado ante la actuación y varios usuarios han compartido sus impresiones sobre la gran sorpresa de la noche.


La actuación de estos cuartos artistas culminó con una broma, David Bisbal no pudo evitar meterse dentro del papel que había tenido en el concurso, jurado y entre risas dio su opinión respecto lo que para él había sido su aparición y la de sus compañeros en el escenario.

«Destacaría el vibrato de Melendi, que ha ganado con el tiempo. Para mí sería el ganador, por haber mejorado más que el resto«, comentaba Bisbal de su compañero asturiano.

La historia que hay detrás de Viviendo Deprisa, la canción que han interpretado en La Voz

El título de la canción pone nombre al primer álbum de estudio que lanzaba Alejandro Sanz al mercado. La fecha de publicación fue el 20 de agosto de 1991.  Las diez canciones que forman parte del disco están compuestas por el propio Sanz.

El artista lanzó en 2005 una reedición de su álbum. El CD contiene las 10 canciones originales más 2 demos y 1 tema de su álbum acústico Básico. El DVD contiene 2 videoclips y 4 videos Live.