
Ambos artistas compartieron escenario en el evento celebrado en 1998 que tuvo lugar en las Vegas y que tenía como objetivo rendir homenaje a Aretha Franklin.
Unas bonitas imágenes en las que podemos ver a los cantantes compartiendo una gran sonrisa y momentos felices, también junto a Gloria Estefan.
No es la primera vez que Anthony muestra el respeto que tiene hacia la artista. De hecho, cuando se cumplían 16 años de su muerte también publicó un pequeño tributo con palabras como: «16 años sin ella. Nunca olvidaré sus cálidos abrazos. Su legado vive hoy y siempre«.
La autora de La vida es un carnaval fallecía a los 77 años debido a un tumor cerebral. Una desgracia que dejó a la música latina sin la reina de la salsa, la guaracha, el guaguancó y el bolero.
A lo largo de su carrera profesional, Cruz fue galardonada con tres Grammy y cuatro Latin Grammy.
Hoy queremos rendir homenaje a quien puso los ritmos tropicales en el foco internacional y a quien, con sus canciones, ha conseguido alegrarnos cada fiesta y celebración.
Y, como el mismo Marc Anthony expresaba, nosotros también creemos que Celia Cruz ha dejado un gran legado que sigue inspirando al mundo y a la música actual.
MÁS SOBRE: