
La noticia se hizo oficial en plena emisión de No somos nadie, el nuevo formato de TEN liderado por María Patiño, Belén Esteban y Kiko Matamoros, excompañeros de Lydia Lozano en la etapa de Sálvame. La reacción de los tres no se hizo esperar y estuvo cargada de sentimientos encontrados.
«Me ha dado… uf… ¿Sabes cuando las emociones se acumulan y se mezclan? Es como una sensación de alegría, tristeza, nervios… Es un vídeo que provoca«, acertaba a decir María Patiño tras asimilar la noticia.
Belén Esteban, por su parte, se mostró más serena y positiva. «Está muy bien hecho, me ha gustado«, comentaba la de Paracuellos, que al ser preguntaba por su compañera sobre esos mismos sentimientos que se le habían despertado a ella, aseguraba no sentir celos ni nada por el estilo: «Me da alegría«. Un sentimiento al que rápidamente se sumaba la propia María Patiño: «¿Sabes qué te digo? Que me siento orgullosa».
Kiko Matamoros (@KikoMatamoros ) opina sobre el divorcio con Lydia Lozano
Y tiran una pullita a Chelo #NoSomos2S #NoSomosNadie https://t.co/uzw6py6ciE pic.twitter.com/0NBUCwWN6E
— Canal Quickie (@CanalQuickie) September 2, 2025
«Para mí no es una sorpresa, y entiendo que es algo cuasi merecido o sin el cuasi. Es como cuando llega un gran futbolista a un equipo de fútbol, pues evidentemente no todos los recibimientos son iguales«, apuntaba el colaborador.
«A mí me ha provocado cosas… mucha emoción«, insistía Patiño. «Es la confirmación de una estrella que nunca se ha apagado, porque hay estrellas que nunca se apagan«, concluía, visiblemente contenta por la nueva etapa de la que fue su compañera.
La vuelta de Lozano a Telecinco se produce en un contexto de renovación para la cadena, que busca recuperar audiencia apostando por rostros emblemáticos. Y es que se rumorea que, además de su participación en ¡De Viernes!, Lozano esté vinculada a otros formatos.
MÁS SOBRE: