El «cambio de aires» que aleja a Lydia Lozano y a Chelo García-Cortés de sus compañeros en TEN

El programa se llama 'No somos nadie'

Lucía Villalba

En televisión nada es para siempre. Hablemos sobre el presente de Lydia Lozano y Chelo García-Cortés. Dos históricas del corazón que han decidido apartarse del nuevo proyecto que aterrizará en TEN y Canal Quickie el próximo 1 de septiembre.

El programa se llama No somos nadie, un magacín producido por La Osa Producciones Audiovisuales y conducido por María Patiño y Carlota Corredera. El espacio llega con la misión de resucitar las tardes de la cadena tras el tropiezo de La familia de la tele en TVE y la despedida de Tentáculos, que no consiguió remontar su 1% de audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CanalQuickie (@canalquickie)

El nuevo formato pretende reconectar con la audiencia de entre 25 y 44 años, ese público fiel que ya siguió Ni que fuéramos Shhh, con un 6% de share que llegó a liderar en su franja. Sin embargo, lo hará sin dos piezas clave, Lydia y Chelo, que han decidido decir adiós a la productora después de más de 15 años de trabajo conjunto.

Lydia Lozano y Chelo García-Cortés deciden alejarse

Según publican medios como Fórmula TV y Yotele, ambas habrían rechazado la propuesta de unirse a este nuevo proyecto liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid. De momento no han firmado con ninguna otra productora, aunque no se descarta que en el futuro reaparezcan en Antena 3 o incluso en Telecinco, una posibilidad que supondría la apertura definitiva de una nueva etapa en Mediaset tras años de vetos.

Mientras tanto, No somos nadie confirma la presencia de Belén Esteban y Kiko Matamoros como colaboradores estrella, y promete nuevas incorporaciones que den un aire renovado a la fórmula.

La propia Lydia ha explicado en declaraciones a Bluper su decisión: «He decidido parar, sin presión y sin prisa, cambiar de aires«. Ella quiere abrir un nuevo capítulo tras tantos años compartiendo platós con los mismos compañeros.

También queda la incógnita de saber qué pasará con otros colaboradores de peso como Kiko Hernández o Víctor Sandoval.

MÁS SOBRE: