El verano ha empezado con más sobresaltos de los habituales para Marta Peñate, ganadora de ‘Supervivientes All Stars‘ y exconcursante de ‘Gran Hermano‘. La influencer, que a principios de junio anunciaba junto a su pareja, Tony Spina, la pérdida del hijo que esperaban, ha compartido con sus seguidores en Instagram un nuevo contratiempo que la obligará a mantenerse alejada de las redes sociales durante un tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Tras sufrir un aborto espontáneo, Peñate tuvo que seguir estrictas recomendaciones médicas para recuperarse física y emocionalmente. Entre estas indicaciones, figura la prohibición de acudir a playas o piscinas, con el fin de minimizar el riesgo de infecciones durante el proceso de cicatrización. “No he podido disfrutar de ninguna escapada vacacional a la playa por precaución y por salud”, explicó la influencer en sus publicaciones de junio.
La creadora de contenido ha tenido que hacer frente ahora a un percance tecnológico. Este fin de semana, Marta compartió en sus historias cómo, de un día para otro, el puerto de carga de su teléfono móvil dejó de funcionar. “¿Recordáis que os dije que era gafe, pues definitivamente soy gafe?”, advirtió la periodista, antes de relatar que llevaba ya más de veinticuatro horas sin poder usar su móvil. “Estoy flipando, me he quedado sin herramienta de trabajo”, afirmaba Peñate.
La rotura del conector de carga supone un problema añadido para su agenda profesional, plagada de colaboraciones y campañas publicitarias que dependen de su actividad en redes. “Todo me pasa, chicos. Es heavy”, reconoció Marta, señalando que ha tenido que posponer la entrega de varios encargos hasta que el dispositivo regrese del servicio técnico. No obstante, la influencer agradeció una solución provisional. Tras una carga de emergencia en la tienda, pudo compartir con sus seguidores las imágenes y vídeos que explican esta nueva circunstancia.
Pese al cúmulo de adversidades que ha atravesado en los últimos meses, Marta Peñate mantiene una actitud agradecida hacia sus seguidores. A través de sus redes, la comunicadora ha recibido mensajes de apoyo por parte de compañeros del medio, fans y amigos.
La exconcursante de ‘Gran Hermano‘ se toma un respiro forzoso pero necesario, tanto por motivos de salud como para resolver el imprevisto técnico. “Voy a desconectar un poco hasta tener el móvil arreglado y estar al cien por cien”, concluyó Marta.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.