
Sin embargo, lejos de seguir la senda mediática de su madre y su hermanastro Carlo Costanzia, estos dos hermanos han optado por transitar por caminos mucho más discretos y alejados de la fama.
La modelo y empresaria ha afirmado que sus hijos han tomado la decisión consciente de no exponerse públicamente. «No lo quieren ser», declaró en una entrevista con la revista Pronto.
Aunque ya han cumplido la mayoría de edad, han mantenido su postura de permanecer fuera del primer plano. En las pocas ocasiones que han aparecido en las redes sociales de su madre han sido mostrados de espalda o sin que se visibilice su rostro.
Aunque no abundan los datos sobre los hermanos, se sabe que Mauro está cursando estudios universitarios y es una persona activa deportivamente. Ambos jóvenes se muestran inclinados hacia el mundo empresarial. Según Mar, han orientado sus intereses hacia los negocios, no por el rechazo al mundo de la moda, que es el ámbito de su madre, sino porque han elegido ese trayecto profesional.
Mientras tanto, los dos más pequeños de la familia continúan sus estudios en educación secundaria y no se han vinculado en el ambiente público.
MÁS SOBRE: