
Debido a los malentendidos fuera del concurso y a los juegos dentro de la isla, el mal ambiente entre los celebrities cada vez es mayor.
Un vídeo en el que se veía a Adara y Miri discutiendo después de que a la madrileña se le quemara la comida fue el detonante de la posterior pelea.
Tras este momento, Adara expresó lo que sentía por parte de sus compañeros, ya que cree que critican todo lo que hace: «Reconocieron que el arroz estaba riquísimo», dando a entender que habían cambiado de opinión de repente.
Sin embargo, no pudo acabar de justificarse, ya que su compañera Miri decidió interrumpirla.
Debido a la atmósfera negativa que se estaba respirando por culpa de las dos jóvenes, durante la publicidad, Sonia Monroy decidió cambiar el sitio a Adara para evitar otro posible enfrentamiento.
«No sé muy bien qué ha pasado, para mí no ha sido algo tan grave, ella se siente muy atacada por mí», comentaba Miri.
A pesar de estas palabras, Adara no dudó en desahogarse sobre lo que estaba sucediendo en Honduras: «Estaba hablando con Torres y ella venga gritarme y meterse. Me ha llevado al límite. No para conmigo, todo lo tiene que analizar y me lo tiene que decir. Está a ver si me equivoco, es desesperante«, decía la hija de Elena Rodríguez sin poder aguantar las lágrimas.
Para justificar este supuesto comportamiento, la actriz explicaba que «no la analizo para nada. Me analizo a mí misma, que es con quien tengo que competir».
MÁS SOBRE: