La isla de las tentaciones, Mayeli

Mayeli irrumpe en Villa Montaña en busca de Álvaro y desata el caos en ‘La isla de las tentaciones’

La influencer ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la edición

Adriana Diez

Después de tantas ediciones llenas de momentos que nos han dejado boquiabiertos, parece que la novena temporada de La isla de las tentaciones sigue sorprendiendo a la audiencia gracias a los episodios que protagonizan tanto los tentadores como las parejas, generando todavía más expectación entre los seguidores del formato.

En este contexto, es la primera vez que vemos a los participantes elegir una hoguera de confrontación para uno de sus compañeros o a una concursante caer antes de las primeras llamas.

Mayeli irrumpe en Villa Montaña y deja roto a Álvaro

Lo más llamativo del último episodio de La isla de las tentaciones fue el avance del próximo programa, uno que mostraba a la mayoría de los participantes cayendo en la tentación de quienes no son sus parejas, convirtiéndose así en un presagio sobre lo que ocurrirá en la entrega final.

Además, podíamos observar a Mayeli asaltando Villa Montaña (la casa donde conviven los chicos) con intención de enfrentarse a Álvaro, su novio, por las imágenes vistas de él junto a Erika, la tentadora que ya consiguió seducirlo en la temporada pasada y con la que supuestamente habría sido infiel a la influencer antes de participar en el show de Telecinco.

Tras este momento, las imágenes mostraban al modelo destrozado y llorando desconsoladamente, tirado en el suelo de la casa.

En el avance también podíamos ver a Sandra Barneda anunciando una expulsión inmediata, que podría estar relacionada con la huida de Mayeli a Villa Montaña, ya que al formar parte del reality en la octava edición y convivir con los chicos podría haber utilizado esa baza para desplazarse hasta la villa.

Algo que incumple totalmente las normas y habría sido el principal motivo que le habría llevado a la directiva de la entrega a tomar la mencionada decisión, provocando así un ambiente de enorme tensión entre todos los concursantes presentes.