En un giro inesperado, Mediaset ha decidido levantar el veto impuesto sobre Antonio David Flores, permitiendo así volver a hablar de él en la cadena. Esta decisión llega con el anuncio de la reaparición de Olga Moreno, quien se prepara para volver a la pequeña pantalla tras un periodo de ausencia.
Lo hará en ‘¡De Viernes!’, el programa al que se reincorpora como colaboradora para hablar de los temas que estén de actualidad en el mundo del corazón y que protagonicen cada entrega. Olga Moreno regresa con ello a la televisión tras su participación en Supervivientes All Stars, donde se convirtió en la segunda expulsada, y su posterior fichaje por el programa al que ahora vuelve.
Desde la cadena señalan que esta contará «cómo ha transcurrido todo este tiempo para ella, cómo es su vida actual, qué relación mantiene con su expareja y sus hijos, qué ha aportado Agustín Etienne a su vida y sus planes de futuro«.
Ver esta publicación en Instagram
Antonio David Flores, figura controvertida y excolaborador de Mediaset, había sido vetado por la cadena hace años. Sin embargo, la nueva dirección de Mediaset ha optado por rescindir esta prohibición, permitiendo que Flores vuelva a ser tema de conversación en sus programas.
La relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha sido objeto de gran interés mediático, especialmente tras su separación y los desafíos personales que ambos han enfrentado. La reaparición de Moreno y el levantamiento del veto a Flores prometen reavivar el interés del público en sus vidas y en su dinámica familiar.
Este movimiento estratégico de Mediaset parece estar dirigido a captar la atención de la audiencia y a revitalizar su programación con figuras que, a pesar de la controversia, siguen generando un gran interés. La decisión de permitir nuevamente que Antonio David Flores pueda ser tema de conversación y de contar con Olga Moreno como colaboradora podría marcar un antes y un después en la programación de la cadena.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.