
Y también de la mejor forma que sabe hacerlo, cantando sobre el escenario, y ha sido concretamente en el Starlite de Madrid donde ha ofrecido un concierto muy especial con el que ha repasado todos los éxitos de su catálogo discográfico.
El escenario de Starlite Madrid fue el testigo directo de una de esas noches en las que la música toma el protagonismo. Y no es para menos, ya que Melendi preparó para la ocasión un repertorio en el que incluyó todos los grandes clásicos que ha publicado a lo largo de los años que lleva dedicándose al mundo musical. Entre ellos, encontramos por ejemplo ‘Tocado y hundido’, ‘Loco’ o ‘Destino o casualidad’, entre muchos otros.
Pero entre temazo y temazo también ha habido hueco para las confesiones, y en una de ellas, Melendi ha querido hacernos saber cuál es la canción que hizo que todo cambiara. Todo comenzó con el artista confirmando que cuando era un niño quería dedicarse profesionalmente al deporte más famoso: «Yo quería ser futbolista, no valía y hubo un momento vital en el que yo creo que muchas personas nos vemos, había abandonado un poco los estudios, el fútbol no iba bien, y dije ‘Me ha pillado el toro’«, comenzaba sentenciando.
Pero iba más allá y se atrevía a añadir cuál fue el momento en el que decidió que se iba a dedicar a cantar: «Porque además, no me digan que esto no es verdad, cuando uno es joven piensa y escucha en la radio que los que se dedican a cantar, cantan bien, y con esta voz dulce y aterciopelada que Dios me dio era difícil imaginárselo, pero hubo una canción estando un día en un bar que me cambió esa percepción, no era que el que cantaba la canción cantara mal, pero no era un tenor, era un tío que decía una cosa así y viene muy bien para explicar por qué estamos hoy aquí, es un poco vulgar, pero explica, perdonen si se sienten ofendidos».
Posteriormente, se atrevía a interpretar algunas líneas de ‘Canción de amor propio’ de Ismael SerranoIsmael Serrano, uno de sus grandes himnos.
MÁS SOBRE: