Melendi

¿Te sabes todas las letras de Melendi? Haz este test y sigue la canción

Si crees que eres su fan número uno, no dudes en responder estas preguntas

Andrea Romero

Si has llegado hasta aquí es porque crees ser un verdadero fan de Melendi, pero hoy te vamos a poner a prueba, pues ostentar el título del mejor fan de este artista no es tarea fácil ya que hay mucha competencia.

Es tan grande la comunidad de seguidores que tiene apoyándole día tras día que no solamente se han bautizado con el nombre de ‘guerreros’, sino que también pueden decir bien orgullosos que su artista favorito les ha escrito uno de los temas más bonitos que jamás se han podido crear: Cenizas en la eternidad. Este es todo un homenaje a los que le han brindado todo su cariño y amor a lo largo de su carrera con letras que expresan gratitud infinita por estar ahí para él y por aceptar su música, incluso cuando atravesaba las luchas personales más duras.

Sabiendo que tienes la presión de demostrar que estás a la altura de una comunidad de fans tan especial, tienes que estar muy atento a las preguntas del reto que te proponemos. Si fallas alguna, hemos de decirte que tienes que ponerte a estudiar de nuevo toda la discografía de Melendi, pues entre nuestras preguntas se encuentran los versos tanto de sus temas más nuevos como de los que lo catapultaron a la fama hace ya veinte años.


Si crees que eres el fan número 1 de Melendi, intenta superar el siguiente test

No dudes en hacer un pequeño repaso antes de enfrentarte a este test de Cadena Dial… Cuando lo termines ve corriendo a nuestras redes sociales y cuéntanos qué tal te ha ido. Si te ha resultado muy fácil podemos hacer uno distinto, pero con mayor dificultad, solo tienes que tener ganas de jugar y de demostrar que mereces ser el mayor fan de Melendi y estar en la primera fila de todos sus conciertos.