
Y es que han sido meses de celebrar por todo lo alto una de las carreras más exitosas de la industria discográfica de nuestro país, bailando y cantando a todo pulmón éxitos de ayer y de hoy como ‘Piratas del bar Caribe’, ‘Loco’, ‘Un violinista en tu tejado’ o ‘Caminando por la vida’.
Ahora todos sus seguidores se hacen la misma pregunta: ¿Cuál es el siguiente capítulo en la carrera musical del asturiano? Pues lo cierto es que la ‘Gira 20 años’ llegará a su fin en España el próximo 11 de octubre, aunque no lo hará de manera definitiva hasta finales de noviembre, cuando baje el telón para siempre en Latinoamérica.
Lo que pasará una vez concluya esta etapa es una absoluta incógnita que solo el artista asturiano y su equipo saben descifrar, pero si tiramos de hemeroteca y retrocedemos en el tiempo podemos llegar hasta uno de los conciertos que celebró en 2024, donde nos anticipó lo que será su nueva era discográfica. Fue en Murcia, a finales de 2024, donde confesó que su nuevo disco llevaría por título la frase ‘Problemas del primer mundo’, estrenando también la canción con el mismo nombre que previsiblemente será uno de sus sencillos principales.
«Le faltan horas a mi día, no puedo aguantar más esta presión, y por si fuera poco, me estoy volviendo loco, no llega mi pedido de Amazon, y alguien está usando mi clave de Netflix para ver ‘La Casa de Papel’, y para más inri un camarero imbécil ha derramado mi cóctel, tan solo las puntas le dije al peluquero y me ha dejado como un perro callejero, y cuando por fin todo iba como la seda, el típico amigo mal queda cancela un concierto que habíamos planeado», reza parte de la letra de la canción que también se animó a cantar en su cuenta oficial de Instagram.
MÁS SOBRE: