Mientras Austria se hizo con la victoria eurovisiva, España quedó en la posición 24 de 26 países participantes. Melody se dispone para volver a España, pero la intérprete de la canción ‘Esa diva’ ha cambiado de planes, según indica ‘Socialité‘.
La artista ha cancelado su vuelo de regreso a Madrid y se va, directamente, a Sevilla. Esto significa que no quiere viajar con la delegación española y que prefiere irse directamente a casa.
«Melody está tan enfadada que ha cancelado su vuelo a Madrid y todos los planes que tenía para hoy. No quiere hablar con nadie«, comentaron los presentadores de ‘Socialité’. Pero quien tiene más información al respecto es Aran Santos: «Ha cambiado todos sus planes en el último momento. En principio, viajaba desde Basilea a Madrid, cogía un vuelo a las tres menos cuarto de la tarde donde la esperan, iba a ser recibida como todos nuestros representantes en Eurovisión, en el aeropuerto de Barajas».
Su representante, Ferrán Poca, se ha pronunciado acerca de este repentino cambio de planes:
Después de una noche llena de emociones, Melody hizo una sincera reflexión en el hotel para luego publicarla en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Ella se muestra muy agradecida y contenta con el resultado, pero tiene algo que decir al respecto: «Vosotros también os merecéis una explicación, una charlita y nos la vamos a pegar y vamos a hablar como ustedes sabéis que yo soy natural y bien clara. Vamos a hablar con claridad de lo que yo he visto y de lo que opináis tanto vosotros como yo. Estoy muy feliz y muy satisfecha porque nosotros hemos ganado: el amor está por encima de todo. Y que viva el arte y la música, aunque a veces prevalezcan otras cosas, pero que viva el arte«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.