Menos de un mes falta para poder disfrutar del gran ‘Festival de Eurovisión‘ que paraliza el mundo de la música por una noche. Sera en Basilea el próximo 17 de mayo cuando Melody deslumbre a todo Europa al fin con su Esa Diva, con la que nos lleva deslumbrando al país desde su triunfo en el ‘Benidorm Fest’ este pasado enero.
Con motivo de su participación en el festival, la cantante se ha encargado de convertir su propia persona en un completo icono a nivel nacional. Un mismo icono que desde Europa ya localizan tal y como hemos podido ver en su actuación para la ‘Eurovision Party‘ celebrada en Londres ante 2000 personas.
«Aquí en Londres he sentido que cuando iba a salir al escenario, había mucha expectación en la sala. Durante la actuación, escuchaba al público entregado. ¡Han respondido!«, explicaba la cantante tras su puesta en escena, ante lo que explicaba: «lo que pasó en mi actuación es lo que cuenta, no las apuestas ni los comentarios. Antes de hablar, hay que escuchar».
Un espectáculo que sin duda dejaba conocer que su voz ya ha traspasado fronteras. Más allá de eso, Melody también se ha convertido en un icono repleto de carisma y ante el cual a nadie deja indiferente. Asimismo también lo demostraba con este icónico momento ante los medios más internacionales.
La ‘íntima’ amistad de Melody con Lady Gaga
Y es que la cantante no tiene apuro ninguno en mostrarse igual de cercana hasta con aquellos medios más lejanos a su país. Así se podía hacer notar con su entrevista con un medio británico especializado en el festival, Wiwibloggs. El periodista le preguntaba acerca de su amistad con Lady Gaga, ante lo que la cantante española no dudaba responder.
«Todos los días…ring, hello. Lady, Lady Gaga! Y ella… hello, diva! Por supuesto, claro«, decía con total seguridad hacia la inesperada pregunta. Una escena marcada por el tono irónico de la cantante española de lo cual no se percata el periodista británico.
Una secuencia que sin duda vuelve a viralizar a la artista por su gran carisma fuera de los escenarios y ante lo cual las redes están encantadas.