
La periodista habló de los dos grandes episodios de depresión que había sufrido en su vida, el primero tras un desamor ‘terrible, muy duro’, explicó. Luego tuve la segunda, «ya metida en harina con Gran hermano, se supone por dormir poco», explicaba. «Pero amigo como tengas la tercera ya se convierte en enfermedad crónica y ahí estoy yo», reconocía.
«El día que me dijeron que yo tenía una enfermedad crónica y que podía aparecer y desaparecer en muchos momentos… es como un puñal, como que te aprietan y dices ‘ya está aquí está«, explicaba.
Mercedes Milá nos habla de la depresión crónica que padece con el objetivo de ayudar a otras personas que la padezcan.#59Segundos con @GemmaNierga https://t.co/FN46sh1Y4m pic.twitter.com/gN8e9SfiUK
— La 2 (@la2_tve) February 5, 2025
Entonces Nierga se refería a la medicación para tratar la enfermedad, reconociendo que ella misma había tomado cuándo lo había necesitado, ante lo que Milá respondía que sí, que la toma, pero que en ocasiones, como ese día, no le hacían efecto las pastillas: «…hoy no me han hecho efecto y he estado llorando como una idiota durante horas», explicaba, y añadía que había llorado tanto antes de ir al programa, que se había tenido que poner hielo en los ojos para bajar la hinchazón que tenía.
MÁS SOBRE: