mercedes Milá

Mercedes Milá recuerda la muerte hace un año del amor de su vida: «Sufrí mucho»

La presentadora visitaba el programa de Joaquín Sánchez en Antena 3

Noelia Bertol

Mercedes Milá ha sido este miércoles la gran invitada de Joaquín, el novato, el programa que el futbolista Joaquín Sánchez conduce en Antena 3. Siendo ella una de las más aclamadas en este terreno, con su visita ha aprovechado para darle al capitán del Real Betis algunos consejos en el género periodístico de las entrevistas. 

Este debió ejecutar muy bien sus consejos, pues Milá terminó sincerándose sobre muchos aspectos de su vida personal, tales como la depresión que sufrió y que le llevó a abandonar Gran Hermano o la muerte hace un año del gran amor de su vida, José Sámano.

Mercedes y José se conocieron cuando esta comenzó en los platós de televisión con tan solo 26 años. «Me acuerdo porque fue cuando me enamoré. Fue donde conocí a José, mi pareja durante 20 años. Murió el año pasado«, recordaba tristemente.

José Sámano se convirtió en mucho más que su pareja sentimental. «Fue el director de algunos de mis programas, director de cine, teatro y televisión…«, apuntaba la de Esplugas de Llobregat, confesando que el haberlo compartido todo juntos hizo que surgieran roces. «Siempre digo ‘no trabajes con tu pareja’«, añadía.

Mercedes Milá: «Ahora hablo con él todos los días»

 

Ambos dieron por terminada su relación dos décadas después y, aunque fue doloroso, siempre se guardó de aquellos años los mejores recuerdos. De hecho, aunque ambos rehicieron su vida rápidamente, Mercedes Milá le recordará siempre como el gran amor de su vida, y es que tras su separación estos continuaron manteniendo un contacto cordial, así como con sus familias.

«Murió el año pasado y fue un golpe muy duro, porque él ha sido el hombre de mi vida. Luego tuve una relación pasional muy bonita de cuatro años pero el hombre de mi vida fue Jose, no Carlos«, expresaba en referencia a su relación con el vasco Carlos Castillo.

«Qué pecha de llorar… Sufrí mucho su muerte, ahora hablo con él todos los días, lo hago a través de mis meditaciones«, aseguraba sobre el consuelo que le queda tras la muerte del productor el pasado 2021 a los 76 años de edad.

Milá asegura que el que entonces fue su compañero sentimental le fue de gran salvavidas cuando estuvo sin trabajo antes de la llegada de Gran Hermano. «Estuve 4 años sin trabajar y si no es por él que me pagaba la comida y la casa tendría que haber vuelto a casa de mis padres… Luego, ‘Gran Hermano’ me salvó la vida porque cuando nos separamos teníamos una productora juntos y me quedé con una mano delante y otra detrás«, confesaba.

MÁS SOBRE: