
La «Noria Infernal» es una de las pruebas más duras de Supervivientes. Los concursantes deben resistir el mayor tiempo posible agarrados a una estructura entre las alturas, algo que a Miri Pérez Cabrero y Rubén Torres no se les ha dado nada mal
Los dos celebrities hicieron historia en el programa al aguantar 20 minutos en la noria, arrebatando el puesto a la anterior líder del reto, Sofía Suescun, que había resistido 11 minutos.
«No me pienso tirar, no me pienso tirar», gritaba la influencer mientras los barrotes giraban más rápido que nunca.
Miri y Torres se juegan el collar de líder en la Noria Infernal
️ #SVAllStarsGala7
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/CaJPKV9C0n— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) October 16, 2025
La presentadora, Laura Madrueño, no dudó en comentar el espectacular momento: «Yo tengo un mareo… imagínate cómo estarán ellos. La noria gira a muchísima velocidad, ¡madre mía! A más velocidad que nunca ahora mismo… Madre mía, se me va a salir el corazón del pecho. Qué horror verles. ¡Apoteósico!«.
Aunque ambos participantes se coronaron como líderes en los Cayos Cochinos, no todo fue un camino de rosas. Torres terminó la prueba con náuseas y sin poder evitar el vómito:
«Estoy fatal. Miri me ha llevado al límite físico y mental, de verdad. Si no llega a ser por ti, no sé si hubiese llegado hasta ahí. No podía más. Hacía siete minutos que estaba en mi límite, y saber que ella estaba ahí me ha hecho luchar», confesaba el catalán.
Y, entre lágrimas, Pérez respondía emocionada: «Estoy muy emocionada, no sé qué decir».
Miri y Torres, líderes de la playa
️ #SVAllStarsGala7
https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/MvPmP0djEc— Telecinco (@telecincoes) October 16, 2025
Sin duda, este momento quedará grabado en la historia de Supervivientes All Stars, y el público no ha tardado en comentarlo en redes sociales:
«Esto sí es la esencia del programa y lo que la audiencia queremos», «la mejor Noria Infernal de la historia de Supervivientes. Miri y Torres, acabáis de hacer historia de la televisión. ¡Qué barbaridad hemos visto!«.
MÁS SOBRE: