Mónica Naranjo está viviendo unos meses tan apoteósicos como felices, y es que por fin ha dado comienzo la etapa española de su ‘Greatest Hits Tour’ y los conciertos en los que se está reencontrando con todos los seguidores de nuestro país está siendo todo un éxito.
En ella se están pudiendo disfrutar de los grandes clásicos de una de las trayectorias más importantes de la música que nos une, como ‘Las campanas del amor’, ‘Desátame’ o ‘Europa’, así como de canciones muy pedidas por los fans y que se están pudiendo vivir en directo como nunca antes, como es el caso de ‘Chicas malas’. Pero en este repertorio tampoco faltan sus lanzamientos más recientes, y uno de ellos está a punto de tener una nueva vida.
Ver esta publicación en Instagram
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero Mónica Naranjo está dispuesta a acabar con este refrán de manera definitiva, al menos musicalmente hablando. Y es que, la artista nos sorprendía hace apenas unas semanas con el lanzamiento de ‘X1L’, abreviatura de ‘Por un like’, una canción muy rompedora que rápidamente se ganó el cariño de todos sus seguidores y que llegó acompañada de un videoclip muy potente visualmente, donde los colores negro y rojo fueron los predominantes.
Ahora, la cantante ha querido anunciar que esta canción tan especial para ella cobrará nuevas vidas con el lanzamiento de ‘Second life’, un nuevo lanzamiento en el que presentará los remixes del tema, y lo ha hecho desde su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una imagen en la que su rostro es el protagonista junto al texto que ha dedicado a sus seguidores: «SORPRESA!!! Para vosotr@s!!! Este viernes 7 de noviembre estarán disponibles en todas las plataformas… SECOND LIFE!!! Los Remixes de Por un Like!!! A BAILAR PERRAS!!!!!«, ha sentenciado Mónica Naranjo.
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento no sabemos cuantos remixes incluirá este nuevo proyecto, en el que ha recuperado una tendencia de la que ya habíamos podido disfrutar a lo largo de su carrera musical. Y es que son muchos los temas de su catálogo que cobraron una segunda vida con el lanzamiento de sus respectivos remixes, como es el caso de ‘Europa’, ‘Amor y lujo’ o ‘Make you rock’, que contaron con nuevas versiones que alargaron la vida de los hits.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.