
«Quiero agradecer de todo corazón el respeto y el cariño que me estáis haciendo llegar… He tenido que decir basta, basta a una situación en la que me he ido sumergiendo sin darme cuenta; movido siempre por el amor y los sentimientos para agradecer todo el cariño«, ha empezado diciendo el concursante.
«Pero todo no vale en esta vida, mis Flamencos. Pensaba que podía pero las situaciones vividas en los últimos tiempos me han colapsado. No soy un robot, soy una persona; una persona que se enamoró, una persona que sufrió y cayó dentro de una maquinaria forzada en la que llegué a perder mi voluntad, mi fuerza y mi alegría. No pretendo gustar a todo el mundo ni ser el centro de un circo, ni mucho menos ganar un premio, pero NO TODO VALE«, explicaba alto y claro el sevillano
«La ilusión se transformó en pesadilla, de esas que te atrapan y aún despierto sabes que el monstruo te sigue persiguiendo. El monstruo de la mentira, de no dar crédito a lo que está pasando a tu alrededor y de que aquellos en quien creías confiar están utilizando el momento de tu más profunda vulnerabilidad esperando a darte la estocada final como para rematar la faena. Sin escrúpulos«, continuaba Montoya con una posible alusión a la que fue su pareja, Anita Williams.
«Jamás me alegré del mal ajeno y siempre he intentado proteger a quienes quiero, pero es imposible curar abriéndote en canal en un contexto en el que todo vale y tu exposición da lugar a que sigan hiriéndote cada vez más profundo con argumentos inventados y manipulados, con el fin de que el show continúe«, afirmaba el de Utrera, de ahí el motivo de su retirada del foco mediático.
«No todo vale, y llega el momento en el que la cabeza dice que hasta aquí, no somos robots, somos personas, y hay unos límites. Si algo me llevo de este tiempo, ha sido el saber que no siempre se puede ganar a costa de complacer…«, insistía poniendo en valor a la salud mental.
«Lo siento, repito, no soy un robot y no tengo culpa de todo lo que he vivido en estos meses. Consciente de todo, a día de hoy, he dicho ¡basta! La salud mental no es un juego, y gracias a tener un entorno sano que me ha puesto en manos de grandes profesionales estamos en ese camino para volver a seguir siendo feliz, porque es lo que llevo buscando desde hace mucho«, confirmaba así que está bajo tratamiento.
MÁS SOBRE: