Los teléfonos móviles o los ordenadores son algunos de los dispositivos electrónicos que todos llevamos encima en nuestro día a día, y aunque no suele ser lo habitual, hay veces que estos enseres pueden llegar a perderse. Lo que mucha gente no sabe es que los ayuntamientos los recopilan, poniendo a disposición de la ciudadanía una recopilación de objetos perdidos, pero si en el plazo de un año no han sido reclamados pueden llegar a tener otro destino, como va a ocurrir en la subasta que organiza el Ayuntamiento de Madrid.
En ella, pondrán a disposición de las pujas de cualquier usuario consolas, smartphones, tablets u ordenadores por precios irrisorios que parten desde los 20 euros. Te contamos cómo puedes descubrir los objetos disponibles y la manera en la que debes pujar en caso de querer hacerlo.

A lo largo del listado, se pueden encontrar numerosos dispositivos, como teléfonos móviles de diversas marcas y con especificaciones que pueden llegar a adaptarse a cualquier usuario, videoconsolas de gran éxito como la Nintendo Switch o la Play Station 4 con unos descuentos de más del 70% si lo comparamos con su precio de venta habitual o tablets de diversas marcas y dimensiones.
Pero la cosa no queda ahí, ya que también se pueden encontrar cámaras de fotos profesionales de marcas muy reconocidas en el sector como Nikon o Canon, así como cámaras de acción tipo GoPro e incluso libros electrónicos con unos precios imbatibles.
Cabe recordar que, como no podía ser de otra manera, todos estos dispositivos funcionan de manera adecuada, aunque en muchas ocasiones no incluyan sus accesorios oficiales como cables de carga, mandos u otros complementos que deberán ser sustituidos por los compradores. Estará disponible hasta el próximo 23 de octubre, momento en el que todas las pujas quedarán cerradas de manera definitiva.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.