
El hermano del artista no tuvo una vida fácil. En 1995 sufrió un accidente que le dejó un mes y medio en coma. Concretamente, el gaditano fue atropellado cuando regresaba al trabajo dejándole no solo unas consecuencias a corto plazo, sino que le dejó unas secuelas con las que ha tenido que cargar el resto de su vida. El hermano de Lucas González vivió el resto de su vida con una discapacidad en la movilidad del 72%, tal y como informa ‘El portal de Cádiz‘.
Esta dura noticia le llega al artista en un momento muy emotivo de su carrera musical. El dúo se encuentra realizando su última gira Nuestros últimos acordes, con la que dirán adiós a los escenarios tras muchos años de carrera musical.
No solo eso, sino que además el cantante también esta desde hace tiempo lidiando con las polémicas que crecen en torno a su aspecto físico. Por si esto fuera poco, Lucas aún atravesaba el duelo que le había dejado la muerte de uno de los pilares fundamentales de su vida, tal y como lo era su padre.
Tanto mi familia como este que os escribe,AGRADECEMOS todo el CARIÑO y AMOR RECIBIDO estos días por la pérdida de nuestro PROGENITOR.Leer tantos sms de APOYO Y CARIÑO reconfortan muchísimo en estos momentos de luto por un HOMBRE TAN BUENO que no se merece menos.TE QUEREMOS PAPÁ. pic.twitter.com/YvGGEUivkN
— Andy Lucas oficial (@_AndyyLucas_) July 23, 2019
MÁS SOBRE: