
Pero la fama no siempre acarrea cosas positivas, tal y como ha explicado la artista en el programa de entrevistas conducido por Risto Mejide, ‘Viajando con chester’.
La artista se ha sincerado en diversas ocasiones sobre el uso que le dio al alcohol y las drogas cuando su pico de fama se disparó, y lo ha hecho para concienciar y ayudar a todas aquellas personas que puedan estar atravesando una situación similar. Pero una de sus últimas declaraciones, en la que ha destapado una de sus experiencias más surrealistas con Dios, no ha dejado a nadie indiferente.
«Estábamos en Zaragoza, en las fiestas del Pilar, era el fin de la primera gira y yo no sé ni como se llama la pastilla que me tomé, pero vamos, que yo soñé con Marilyn Monroe, con Dios, me vino a hablar, es que me da vergüenza contarlo porque al final son cosas medio de tarada», comenzaba a explicar la artista, antes de dar paso a la parte más impactante de la historia.
«Dios me dijo que era judía, entonces yo me obsesioné con que era judía, entonces empecé a leer todo lo que tenía que ver con los judíos, me metía en internet y empezaba a buscar cosas de los judíos, llegué a la cábala, o sea todo como muy loco, muy obsesivo, y yo le iba diciendo a todo el mundo ‘No yo es que ahora soy judía’, ‘¿Pero cómo que eras judía?’, Que sí, que me lo ha dicho Dios, que yo soy judía», proseguía ante el estupor total del presentador, que paraba para puntualizar «O sea, cuando se te pasó el efecto de la pastilla tú continuaste con eso. ¿Ese es el momento que tocas fondo?».
Ante esta pregunta clave, la artista añade «No, toqué fondo después, estuve desde el 2007 al 2009 con la cabeza que me iba como a 2.000, y entonces me voy a Madrid y les conté a mis padres, me pasa esto, pienso estas cosas, pienso que si hay espíritus que no me dejéis sola, o sea mi madre durmiendo conmigo en la cama hasta que me quedara dormida, imagínate con 30 años, fatal. Y entonces fui al psiquiatra y me dijo ‘Bueno hija estás hecha un desastrillo’, me dijo que tenía depresión psicótica».
@cuatrotv Mai Meneses fue la primera expulsada de ‘Operación Triunfo’ pero posteriormente conseguiría el éxito con ‘Nena Daconte’. Sin embargo, su ascenso meteórico se vería frenado por el consumo de sustancias, haciéndola bajar a un infierno que hoy en día sigue sufriendo: la depresión psicótica Todos los programas de #ViajandoConChester están disponibles en @miteleonline #TeleEnTikTok #QueVer #Musica #Cuatro #Mediaset ♬ sonido original – Cuatro
MÁS SOBRE: