
Así lo contaba en un vídeo que compartía en su cuenta de Instagram. «Como podéis ver tengo una parálisis facial moderada, cuando sonrío es horroroso«, expresaba mostrando su rostro afectado. Al mismo tiempo, tranquilizaba a todos, pues no solo su salud no estaba en juego, sino que no piensa detener su agenda: «Ya estoy en manos de médicos, no es nada grave, es una inflamación del nervio facial, que se ve que es súper común«.
«Estoy en tratamiento y este vídeo es para deciros que la semana que viene tengo conciertos que voy a hacer. Solo quería que supierais cuál es mi situación física, pero que vamos a ir a tope. Espero recuperarme pronto. Un beso torcido«, añadía mostrando cómo le resultaba complicado hasta ‘poner morritos’ para hacer el gesto de mandar un beso.
Lo importante es que no es nada grave para la salud de Nil Moliner y que, además, no le impide cantar y reencontrarse con su público, una de las cosas que más disfruta el artista de su profesión.
No obstante, la publicación no tardó en llenarse de mensajes de ánimo de sus fans y de grandes compañeros de profesión que a lo largo de su trayectoria el catalán ha ido convirtiendo en amigos. «Ayyy!! Cuídate mucho y déjate cuidar!! Mucha calma y mimos para ti«, escribía Rozalén. «Mi niño, mucho ánimo. Masajes en la cara cada día, y mucha paciencia y amor«, comentaba por su parte Marta Soto.
MÁS SOBRE: