
Pero a lo largo de los últimos meses ha sufrido un problema que ha querido compartir con todos sus seguidores de manera natural como siempre hace; un episodio de parálisis cerebral que se hacía notable en el vídeo que publicó para desahogarse pero que no ha conseguido parar al artista, que ahora ha confirmado que este problema se ha extinguido por completo.
Han pasado más de 3 semanas desde que Nil Moliner compartiera en su cuenta oficial de Instagram el vídeo en el que, a través de un vídeo grabado desde casa, se sinceraba con todos sus seguidores sobre este episodio de parálisis cerebral, confirmando que no era nada preocupante y que los especialistas estaban haciendo su trabajo para poder solventarlo cuanto antes. «Ya estoy en manos de médicos, no es nada grave, es una inflamación del nervio facial, que se ve que es súper común», confirmaba el artista.
Ahora, también ha utilizado sus redes sociales para volver a informar sobre este tema, pero ofreciendo la mejor noticia que podría haber ofrecido: «Familia! Ya estoy 100% recuperado de mi PARÁLISIS FACIAL Muchísimas gracias a todo el mundo por los mensajes, y a toda la gente que me escribís que estáis pasando por una, paciencia y mucha rehabilitación. Gracias a Dani, que con su rehabilitación me ayudó a ver la luz. Gracias también a todxs lxs profesionales q me ayudasteis Ahora sí, agárrate q empieza todo. Os quiero».
Las últimas semanas del año estarán cargadas de música en directo para Nil Moliner y todos sus seguidores, y es que el artista protagonizará tres conciertos muy especiales en tres de los recintos más importantes de nuestro país. Concretamente, las fechas señaladas en rojo son el 22 de noviembre en el Navarra Arena de Pamplona, el 17 de diciembre en el Movistar Arena de Madrid y el 27 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
MÁS SOBRE: