Loading ...
Noticia

Nil Moliner y su particular homenaje a Jarabe de Palo con ‘Eso que tu me das’

La nueva versión revive un clásico con el toque personal del cantante catalán y su equipo

Alba García-Fogeda
Comparte:
Nil Moliner
Nil Moliner ha sorprendido a sus fans con una versión muy especial que ha colgado en sus redes sociales de Eso que tu me das, uno de los temas más famosos de Jarabe de Palo.

En esta ocasión, el cantante aparece sentado en un sillón en el camerino, rodeado por su banda, interpretando el tema con calma y cercanía, transmitiendo una sensación de respeto por la obra original.

Eso que tu me das fue el último sencillo lanzado por Jarabe de Palo antes del fallecimiento de su vocalista Pau Donés, y que se convirtió en un himno de gratitud. Dentro de unos días, el 11 de octubre, Pau habría cumplido 59 años, un detalle que hace que este homenaje cobre un significado más especial.

Un homenaje de Nil Moliner íntimo que ha compartido con sus fans

El vídeo, publicado por Nil Moliner en Instagram y TikTok ha sido muy bien recibido tanto por sus seguidores como por los de Jarabe de Palo, que destacan la sensibilidad con la que hace su interpretación.

Mensajes como «Pau está bailando arriba mientras te escucha, qué bonito te ha quedado y con mucho sentimiento» o «Maravilloso guiño al cielo. Abrazo enorme!!» abundan entre los comentarios.

Además, piden al cantante un disco de las versiones de todas las canciones de otros cantantes que ha hecho: «Quiero un disco con todas estas versiones, por favor».

Y es que esa versión no es la única que ha hecho a lo largo de todos los conciertos en su camerino. Soldadito marinero, de Fito y Fitipaldis, Kesi, de Camilo o Ojalá que llueva café, de Juan Luis Guerra son otras covers que ha interpretado el cantante y que han gustado mucho a sus fans. Todas con la misma estética, Nil en medio y la banda alrededor.

La música que une a generaciones

Loading ...
La versión de Nil Moliner conserva la esencia de la canción y su mensaje de gratitud. Junto a su banda, el artista demuestra que la música puede conectar a generaciones, mantener vivo el legado de Pau Donés y transmitir emoción incluso desde detrás del escenario.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil