
En medio de esa intervención, la directora les expuso una crítica directa: «No estoy en primero de ‘OT'». Con esas palabras quiso dejar claro que no está como espectadora, sino con la responsabilidad de guiar y corregir cuando sea necesario.
Durante la conversación, Noemí les expuso una crítica indirecta. Muchos concursantes «se están cubriendo con corazas», y están demasiado pendientes de lo que sucede fuera, detrás de las cámaras.
«No hay que esconder nada, cuando intentas esconder las cosas es peor. Hay que decir las verdades. Esto, que es la televisión, tiene una cosa maravillosa que es que te acerca muy rápidamente a la gente. Las cámaras detectan la verdad, y la gente en su casa se da cuenta de todo«, expresó con firmeza.
También recordó que, aunque sabían a lo que se enfrentaban, la magnitud y presión del programa muchas veces supera las expectativas iniciales.
Otro punto que Noemí señaló fue la actitud de algunos concursantes durante las visitas de artistas o invitados. La corporalidad y el entusiasmo importan. «Cuando viene una visita, hasta la actitud corporal es importante. La persona que os está dando la charla puede pensar que no os está gustando, y la gente viene con mucha ilusión«, subrayó.
MÁS SOBRE: