
Durante su intervención en el programa Fiesta de Telecinco, Nuria Bermúdez dejó claro que aunque se había mantenido al margen durante años, esta vez ha decidido hablar por su hijo y por ella misma. «Yo sé lo que pasó, yo sé lo que hubo», afirmó, refiriéndose a la historia que comparte con Güiza.
Además, denunció el distanciamiento del futbolista con su hijo: «Este año mi hijo ha jugado en Sanlúcar de Barrameda y él no ha ido a verle. Por ejemplo. No sé qué problema podría tener».
Dani Güiza, por su parte, había hecho una entrevista hace dos semanas en el programa de Josep Pedrerol. En ella mencionó que lo peor que ha hecho en su vida es meterse en el mundo del corazón y la prensa rosa.
Este sábado Nuria replicó ante esas declaraciones: «En 25 años que he estado en la prensa del corazón, 14 de los que llevo totalmente fuera de la prensa del corazón, yo jamás he vendido una exclusiva, y resulta que él vendió la boda y no fue conmigo. No sé, es un poquito llamativo».
La disputa no solo se enmarca en el plano mediático, Nuria subraya que la ausencia de vínculo entre el padre y el hijo tiene impacto real: «Sí, siempre ha sido muy cercana, hasta que, por lo visto, ha dejado de serla».
MÁS SOBRE: