Loading ...
Noticia

Nuria Bermúdez lanza un dardo a Dani Güiza: «Es una pena que no tenga memoria»

La exmujer y antigua agente del futbolista rompe su silencio tras reaparecer después de 14 años en televisión

Alba García-Fogeda
Comparte:
Nuria Bermúdez y Dani Güiza
La exmodelo Nuria Bermúdez ha roto su silencio en televisión tras 14 años fuera de los platós para hablar sobre su relación con el futbolista Dani Güiza, padre de su hijo. Según la exagente FIFA, su vínculo actual con el español es «cero, ninguna» y ha ido más allá al subrayar: «Es una pena que no tenga memoria».

La vuelta de Nuria Bermúdez al primer plano televisivo tras más de una década en silencio

Durante su intervención en el programa Fiesta de Telecinco, Nuria Bermúdez dejó claro que aunque se había mantenido al margen durante años, esta vez ha decidido hablar por su hijo y por ella misma. «Yo sé lo que pasó, yo sé lo que hubo», afirmó, refiriéndose a la historia que comparte con Güiza.

Además, denunció el distanciamiento del futbolista con su hijo: «Este año mi hijo ha jugado en Sanlúcar de Barrameda y él no ha ido a verle. Por ejemplo. No sé qué problema podría tener».

Dani Güiza, por su parte, había hecho una entrevista hace dos semanas en el programa de Josep Pedrerol. En ella mencionó que lo peor que ha hecho en su vida es meterse en el mundo del corazón y la prensa rosa.

Este sábado Nuria replicó ante esas declaraciones: «En 25 años que he estado en la prensa del corazón, 14 de los que llevo totalmente fuera de la prensa del corazón, yo jamás he vendido una exclusiva, y resulta que él vendió la boda y no fue conmigo. No sé, es un poquito llamativo».

Todo lo que quería decir después de 14 años

La disputa no solo se enmarca en el plano mediático, Nuria subraya que la ausencia de vínculo entre el padre y el hijo tiene impacto real: «Sí, siempre ha sido muy cercana, hasta que, por lo visto, ha dejado de serla».

Loading ...
Fue precisamente el hijo de Güiza quien, días antes, había intervenido en el mismo plató para denunciar ese distanciamiento, lo que precipitó la reacción pública de Nuria Bermúdez.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil