Este jueves ‘Supervivientes‘ ha vuelto a ofrecer una gala marcada por la tensión y el conflicto. Sin embargo, este conflicto se ha plasmado en las propias redes sociales, donde no han dudado en señalar la irregularidad de Pelayo Díaz permitida por la organización durante el juego de líder.
Un juego de líder que finalmente ganaba el estilista, haciéndose así con el collar de Playa Magna en un momento crucial del concurso. A este juego de líder consiguieron el pase el martes Anita Williams y Pelayo Díaz. Dos concursantes que se han batido en duelo en la clásica ‘Noria infernal‘ durante 4 minutos y 23 segundos de reloj. Una prueba marcada por la tensión, pero, además, por la polémica.
Asimismo, Pelayo Díaz conseguía el tan importante collar de líder pero no sin la polémica generada en redes sociales. Y es que han sido muchos los que han señalado su postura inadecuada durante la prueba. Concretamente, han señalado a la organización del programa por permitir al asturiano apoyarse en la barra central de la estructura que divide a ambos concursantes.
Una posición que nunca ha sido permitida en otras ediciones y, por lo que, han añadido mayor contundencia a sus críticas. «Pelayo está apoyado en la barra del centro. ¡Otro tongo!» y «Pelayo estaba apoyado en la barra del centro, eso no vale» escribían desde redes. Una ayuda que Anita no ha tenido y que, sea como sea, finalmente le hacía alzarse como líder.
Pelayo se ha pasado media noria apoyado en el palo central #SVGala12
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) May 22, 2025
«Hasta Anita se ha dado cuenta de las trampas de Pelayo y Laura no dice ni pío! ¡Que vergüenza!«, señalaba otro de los usuarios haciendo hincapié en la posición desfavorecida de su contrincante.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.