
El cantante ahora ha dado un paso más allá con lo que parece que será este nuevo capítulo de su vida. Con un primer lanzamiento de Clickbait, el artista ya daba a conocer los nuevos sonidos que podremos testificar en este futuro proyecto musical. Sin embargo, con KM0, Alborán volvía a ese estilo al que nos tiene más acostumbrados, dejando claro la buena combinación de la que podremos disfrutar próximamente.
Lo que está claro es que las ganas no faltan para conocer lo que tiene preparado. Sin embargo, todavía tendremos que esperar un poco más ver como da rienda suelta a su próximo disco. Mientras tanto, el malagueño hace corta la espera con sus breves adelantos a través de las redes sociales.
Pablo Alborán es más que consciente de las ganas que se tiene por conocer su nueva música. Asimismo, el cantante ha publicado un pequeño regalo para sus fans a través de las redes sociales. Como un breve adelanto de lo que también incluirá este proyecto, el artista ha publicado un vídeo en donde le hemos podido ver con las manos al piano interpretando este tema.
Ya la avanzó por encima hace unos días: «La última balada del disco y la más importante para mí….manda narices… Aunque el disco viene cargadito… aviso…. Es el disco más rotundo que he escrito nunca!!«. Pero, por si fuera poco, el malagueño ha publicado una versión en acústico con la que ha dejado conocer el nombre de esta canción: 36.
MÁS SOBRE: