Pablo López ha vuelto a los escenarios, y lo ha hecho en ‘360 grados’. Así se llama su gira, que comenzó el pasado 6 de junio en Bilbao y recorrerá varias ciudades de España durante los meses de junio y julio con una puesta en escena circular que coloca al artista en el centro del espectáculo y al público a su alrededor.
En ‘360 grados’, Pablo López elimina las barreras del escenario tradicional y ofrece una experiencia en la que cada nota, cada palabra y cada mirada cuenta. El formato circular demuestra su deseo de compartir su música sin filtros.
En esta gira, el malagueño interpreta sus grandes éxitos como El Patio, Vi, Tu Enemigo o Lo saben mis zapatos, temas que se han convertido en himnos para su público.
Pero una de las claves del tour es la improvisación. Pablo López escucha al público, se deja llevar por la energía del momento y crea, en cada ciudad, un concierto único. No hay dos noches iguales.
Ver esta publicación en Instagram
Las próximas fechas confirmadas del tour:
Además de repasar su discografía, López ha aprovechado la gira para presentar un adelanto de ‘Niño del espacio‘, una canción que formará parte de su próximo álbum que, según dijo en una entrevista para Cadena Dial, puede que vea la luz este año.
El artista ha mostrado estar en plena forma creativa, y 360 grados funciona como un puente entre sus trabajos anteriores y la nueva etapa que está por llegar.
Con su piano como única compañía, Pablo López demuestra que no necesita más que su verdad para emocionar. Su gira no es solo música.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.