
La polémica eurovisiva ha envuelto a la artista desde entonces. A pesar de su aparición en el programa de Antena 3, El Hormiguero, el equipo de Melody anunciaba este mismo fin de semana que la cantante no iba a realizar su interpretación acordada para el Gran Premio de Aragón de MotoGP 2025, ya que decidían priorizar la salud mental de la cantante. «Melody y su equipo se han visto obligados a priorizar su salud y bienestar siguiendo estrictamente las recomendaciones del equipo médico que la atiende«, explicaba el comunicado publicado en las redes de la sevillana.
@MotoGP pic.twitter.com/Wts2DFdEGM
— Melody Oficial (@soyyomelody) June 8, 2025
Con motivo de la celebración de Vanity Fair, el equipo de Aruser@s lograba hablar con Pastora Soler y preguntarle su opinión acerca de todo lo que rodea últimamente a Melody. Una conversación que comenzaba con la alusión que trae el nombre de su gira Espinas y rosas a la canción de la artista, Esa Diva: «Mi gira se llama así, pero yo lo puse antes que Melody, eh«, se justificaba.
Una declaración que rápidamente era redirigida hacia las situación de su compañera. «Nadie le ha regalado nada, así que el momento de tener la miel en los labios que se lo quite«, lanzaba un mensaje claro a favor de la cantante.
En cuanto a su momento actual, no ha dudado en señalar que «es una gran artista y va a tener un carrerón por delante«. Eso sí, también ha dejado claro la medida necesaria que a veces significa la distancia: «Pero, en este momento, si necesita tomar un poco de distancia, me parece lo más«.
MÁS SOBRE: