A Carlos Rivera no le basta con conseguir un llenazo histórico en el Movistar Arena, sino que ha conseguido también repartir amor a todo el público como si fuese el mismísimo Cupido. Hasta cuatro pedidas de mano tuvieron lugar en su concierto al sonar su romántica canción de «La Carta«.
Por si esto no fuese suficiente, el artista sacó dos cámaras al escenario que estuvieron ojo avizor para que no hubiera ni una sola pareja que no se proyectara en el pantallón del concierto. Fueron apareciendo de par en par momentos preciosos en la «Cámara de los besos».
«¿Cuantos de vosotros habéis venido obligados a este concierto por acompañar a vuestra pareja?«, bromeó el artista mientras muchos hombres del público levantaron sus manos entre risas. Fue por este motivo que Carlos ideó que todos aquellos que fueron a su concierto como «acompañantes» se llevaran un beso de la ‘riverista‘ a la que aman. Después de este momentazo seguro que empiezan a ir a los próximos conciertos del mexicano con mucho más gusto que antes.
En este enfoque aleatorio, la cámara se posó en la pareja formada por la actriz Paula Echevarría y el exfutbolista Miguel Torres Gómez. El público rápidamente reconoció a ambos y empezó a aplaudir y gritar. Fue entonces cuando protagonizaron un apasionado beso. La sonrisa de ambos delata esa pequeña dosis de nervios que vivieron al verse reflejados en los visuales del gran Movistar Arena.
Ellos fueron de las primeras parejas que compartieron su amor con el público. Estuvieron todo el concierto en primerísima fila sin parar de bailar y cantar las canciones del mexicano. «Carlos Rivera siempre será nuestra banda sonora«, estas bonitas palabras le ha dedicado Paula al que es un gran amigo para ella. Además compartió en sus redes sociales imágenes de esta espectacular velada.
¡Qué viva el amor! ¡Y viva Carlos Rivera!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.