Si hay algo que desean con ansias todos los supervivientes es hacerse con una de las pruebas de recompensa que les permita satisfacer todo el hambre que llevan cargando. Pues bien, ha sido esta última de recompensa de ‘Supervivientes‘ la que ha dejado al descubierto a Damián Quintero frente a la audiencia con una actitud que no han dudado en achacar a través de las redes sociales.

Todo empezaba cuando tras haber hecho tres duras pruebas, Joshua Vázquez se hacía con el ansiado premio. Concretamente, se hacía con una gran empanada gallega que el concursante tenía la oportunidad de repartir con sus compañeros. Una alternativa que Laura Madrueño ha querido dejarle bastante claro: «Esta empanada sabes que es tuya. Tú decides cuánto te quedas tú y quién come el siguiente. El siguiente decide cuánto come y quién come el siguiente o si se la come entera«.
Asimismo, el propio ganador de la prueba decidía quedarse con menos de la mitad de la empanada para él. Posteriormente, ha sido Nieves Bolós quien decidía que Pelayo Díaz fuese el siguiente en comer. Tras el estilista, llegaba el turno de Damián Quintero, quien no dudaba en optar a un trozo incluso mayor que el de todos sus compañeros, hasta del ganador del propio juego de recompensa.
Una actitud que no ha pasado por alto para la audiencia. Muchos le tildaban de egoísta e incluso de mala persona. Unos reproches que el concursante ya habría protagonizado en anteriores ocasiones durante su concurso, como en el caso de otra anterior recompensa en la que fueron sus compañeros quien así se lo echaron en cara.
Es más, el deportista ni siquiera había llegado a la última fase de este juego como por ejemplo Montoya, quien sí llegó y casi ni tuvo opción de probar la recompensa. Una comparación que tachaba aún más de polémica su actitud.
«Damián es una de las peores personas que han pisado la televisión… Deseando que salga y se dé cuenta de la repugnancia que nos provoca«, añadía un espectador. Una acusación a la que también ha hecho frente Pelayo Díaz: «Damián, campeón del mundo en ser el mas egoísta que ha pisado supervivientes (junto a Pelayo)«. ha reconocido un seguidor del reality.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.