
Gerber, que ya en 2020 reconoció sufrir ansiedad, explica que actualmente está tomando diferentes medicamentos, como Xanax o Valium, para controlar ataques de pánico. Según cuenta, las dosis varían en función de su estado y de los acontecimientos que afronta. «Mis niveles de benzodiazepinas han fluctuado según lo que ha estado sucediendo en mi vida. No tengo todas las respuestas, pero estoy intentando salir de esto«, admite con honestidad.
El joven reconoce sentir miedo a los tratamientos: «Me dan miedo los medicamentos que necesito. Hay un espectro sobre lo intenso que puede ser el síndrome de abstinencia de ciertos fármacos«. También lamenta la falta de un rumbo claro entre los muchos profesionales que le han atendido.
«Me gustaría que los médicos dijeran: ‘Toma esto tres veces al día’… pero cada psiquiatra que he tenido me dice: ‘Aquí tienes 20 medicamentos y toma este si te sientes así…’ y yo estoy como: ‘No, no me des tanta libertad’. Necesito algo de dirección«, admite.
Presley explica que las pérdidas que ha sufrido recientemente han influido en su estado, aunque insiste en que no busca excusas. En este proceso, ha tomado decisiones que considera positivas, como alejarse del alcohol y tratar de rodearse de personas que le aporten calma y estabilidad.
MÁS SOBRE: