
El pasado 18 de octubre, Stella Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, selló su enlace matrimonial con Álex Gruszynski. El acto tuvo lugar en la Abadía Retuerta LeDomaine, ubicada en Sardón de Duero (Valladolid).
La ceremonia reunió a más de 200 invitados, entre ellos celebrities como Dakota Johnson, hermanastra de la novia, o las hijas de Barack Obama, quienes pudieron disfrutar de los preciosos paisajes de la Ribera del Duero.
Pese a que la boda se celebró con gran secretismo (los invitados tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad y se les prohibió el uso del teléfono móvil durante el acto), la revista People ha publicado una serie de imágenes en las que puede verse el vestido de la novia en primicia.
Stella lució un elegante vestido en tono marfil, de corte sirena y con bordados florales. El escote, en forma de corazón, dejaba los hombros al descubierto y se completaba con mangas largas.
También, en el programa ¡Vaya Fama!, se pudo apreciar la decoración interior del evento, de estilo muy natural y en armonía con los paisajes del entorno, además de los bonitos jardines que acompañaron el cóctel de bienvenida.
Durante la preboda, la hija de Antonio Banderas optó por un sencillo vestido negro, mientras que su actual marido lució un traje azul combinado con una camiseta beige.
Antonio Banderas dedicó unos minutos a hablar con la prensa que había acudido a cubrir el evento y desmintió los rumores sobre los supuestos regalos millonarios que, según algunos medios, iban a protagonizar la ceremonia.
Además, explicó el motivo por el que su hija eligió un entorno tan rural para dar el «sí, quiero»: «Mi hija eligió este lugar porque yo había venido aquí anteriormente y me gustó mucho. Cuando me dijo que se iba a casar, vio las fotos de la abadía, del siglo XII, y quiso hacerlo aquí«.
MÁS SOBRE: