
A pesar de la gran amistad que siempre han confesado tener y de la cual hemos sido testigos en numerosas ocasiones, nunca habían tenido la oportunidad de hacer realidad su junte en el estudio. Una colaboración que ya era más que esperada por ambas comunidades de fans y la cual ha traído con ella un éxito inmenso.
Con motivo de ello y de los conciertos de la banda, Camilo decidía hacer un hueco en su apretada agenda para acudir al concierto de Morat en una de las ciudades más emblemáticas a nivel mundial: Nueva York. Una actuación en el SummerStage de Central Park con motivo de su participación en el LAMC (Latin Alternative Music Conference).
Era Camilo quien nos hacía testigos de ello al compartirlo a través de sus redes sociales. «Aquí hangeando con mis amigos de Morat. Gracias por la invitación, muchachos«, escribía a la vez que compartía una galería de imágenes del encuentro. Unos recuerdos que nos dejan ver la gran amistad que tienen más allá de los escenarios.
Y es que es en una de ellas en las que aparece Índigo, hija de Camilo, hablando con los chicos de Morat mientras Evaluna explica las ganas que tenía de ese día. Una pequeña fan del grupo colombiano que ha vuelto a poner en valor el alcance de estos.