‘Pulpillo’, de Gran Hermano 8, habla de la odisea vivida durante todos estos años tras sufrir un atropello: «Ha sido la peor etapa de mi vida»

Ha pasado tres meses en coma y dos años en el hospital

Ana Más

Miguel Ángel ‘Pulpillo’ se hizo conocido tras participar en la octava edición de Gran Hermanoen 2006. Este fin de semana ha visitado el plató de ‘Fiesta‘, donde ha hablado de su vida después de ser atropellado por un coche en Roquetas de Mar, Almería. Un accidente que le dejó en coma durante tres meses y dos años en el hospital.

Además, el atropello le dejó secuelas como pérdida de memoria y movilidad e impotencia. Y es que fue de tal calibre que los médicos le dijeron que o se moría o se quedaba postrado para siempre, explicó. Además, habló de su paso por la cárcel, donde estuvo cuarenta y dos días por un delito que no cometió.

El exconcursante le contaba a Emma García en ‘Fiesta’ que ha sido la peor etapa de su vida y se pronunciaba sobre la fuga de la persona que le atropelló: «No puede ser que me pillen con un coche y salga a la fuga. Iba a 83 kilómetros por hora por un paso de peatones. Lo pillaron. Siempre ha intentado comunicarse conmigo«.

‘Pulpillo’ reconoce que echa mucho de menos la tele

Mitele

Y es que tiempo después del accidente se encontró al hombre que le atropelló por la calle y este se disculpó con él: «Soy el que te ha pillado, perdóname». Su respuesta fue de lo más contundente: «Yo le dije ‘no te pego un bastonazo porque me caigo al suelo, habla con mi novia'». Y a ella precisamente se refirió durante la entrevista, al amor de su vida, con la que no puede estar ahora por problemas familiares, pero a la que ha querido mandar un bonito mensaje.

Respecto a su vida actual, Miguel Ángel explicó que aunque era agricultor ya no puede trabajar en el campo y por eso vive de los alquileres turísticos. Su familia ha sido y es fundamental en todo este proceso, y también reconoció que echa mucho de menos la tele y que incluso antes del accidente estuvo a punto de participar en ‘Supervivientes‘.