Loading ...
Noticia

¿Qué SmartWatch debo comprarme? Estas son las características que debes tener en cuenta

Cada vez ganan más terreno a los relojes clásicos

Marcos Aceña
Comparte:
Elegir Smartwatch
Loading ...
Parece que las manecillas están cada vez más pasadas de moda, al menos para muchos usuarios. Ahora la tendencia es mirar la hora a través de una pequeña pantalla circular que simula a los relojes que hemos utilizado toda la vida, bueno, la hora y el correo electrónico, las pulsaciones, los pasos que hemos dado y un sinfín de funciones que incorporan los relojes inteligentes. Pero, aunque parezca tarea fácil, elegir un buen smartwatch que se adapte a nuestras necesidades puede llegar a ser bastante tedioso, y por eso hoy, desde Cadena Dial, queremos ofrecerte algunos de los puntos clave que debes tener en consideración si estás pensando en hacerte con uno de ellos.
Getty

5 características clave para elegir tu nuevo smartwatch

  1. Tamaño y calidad de la pantalla: La pantalla será uno de los aspectos clave de tu nuevo reloj inteligente, por lo que tendrás que decidir muchas cosas acerca de ella. Desde su tamaño, para el que debes tener en cuenta el contorno de tu muñeca, hasta su forma, ya que se pueden encontrar con esferas cuadradas u otras más redondeadas. Además, también hay que tener en cuenta la calidad de la misma, que es algo que muchas personas suelen pasar por alto.
  2. Sensores: Una de las características que más llama la atención de este tipo de relojes es su capacidad de detectar cuestiones vinculadas a nuestra salud, pero no todos lo hacen, por lo que debes fijarte con exactitud en los sensores que incluye el que vas a comprar para no llevarte una sorpresa cuando te lo pongas.
  3. Batería: Uno de los motivos principales de abandono de estos smartwatch es la necesidad de cargarlos. Mientras que en un reloj tradicional pones una pila y te olvidas durante un largo periodo de tiempo, ahora la cosa cambia por completo. Por ello, fíjate en los días de duración que ofrece la batería, y decídete por el que más te convenga.
  4. Relación calidad-precio: Lo cierto es que podrás encontrar relojes inteligentes a partir de los 20 euros, pero su sistema operativo funcionará acorde a este precio, por lo que probablemente no puedas utilizarlo con fluidez. Baraja opciones de compra dependiendo del uso que le vayas a dar.
  5. Accesorios: Muchas marcas ofrecen accesorios adicionales para que tu smartwatch pueda parecer uno diferente cada día, como carcasas para la pantalla o correas intercambiables. De este modo, por ejemplo, para ir al gimnasio podrás ponerte una correa más sport y para una cena elegante podrás optar por una de un material más sofisticado, como las de cuero.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil