Grand Prix

Ramón García revela el motivo de la ausencia de Cristinini en ‘El Grand Prix 2025’

Esta edición está acompañado de LalaChus y Ángela Fernández

MARTA DEL AMO

Este pasado lunes 7 de julio volvía a la parrilla de TVEEl Grand Prix‘ de la mano de Ramón García. Un concurso veraniego que, esta vez, presenta acompañado de LalaChus y Ángela Fernández, así como también estarán grandes figuras como Wilbur o la ya clásica Vaquilla.

Este programa enfrentará a un total de diez pueblos españoles los cuales buscan hacerse con el ansiado triunfo. Como una de las ausencias más destacables de este año ha sido Cristinini. El año pasado la joven fue la encargada de retransmitir en directo todos los juegos celebrados en plató.

Tras haber sido preguntado acerca de ello, Ramon García desvelaba que se trataba de un «proceso de cambio«. Las personas que por el contrario serán las encargadas de retransmitir las pruebas en las cuales se enfrentarán ambos equipos, amarillo y azul, son Lalachus y Ángela Fernández. Además, estos equipos contarán con un padrino o madrina famosos en cada entrega.

Ramon García da la bienvenida a ‘El Grand Prix’ a LalaChus

En esta primera entrega, se enfrentaron Celanova, de Orense, contra Huelma, de Jaén, contando correspondientemente con Anabel Alonso de madrina y Palomo Spain de padrino. Sin embargo, como clara protagonista de la noche se postula LalaChus, quien cumplía el sueño de su niña interior, tal y como ella misma reconocía: «Mi niña de 7 años está chillando muy fuerte«.

«Era una niña que veía el ‘Grand Prix’. La niña fue creciendo y hoy es una de las grandes cómicas de este país. Estoy muy contento de que este verano me acompañe la gran LalaChus«, afirmaba el presentador para dar la bienvenida a la humorista. «Qué guay. Estoy nerviosa, qué fantasía«, exclamaba ella nada más entrar.

«Los sueños se convierten y estamos hechos de cachitos de televisión y ‘El Grand Prix’ para mí es el programa más importante que ha habido nunca, en la vida«, reconocía LalaChus. «Pellízcame«, añadía, algo que no ha dudado en hacer Ramón García, quien así le demostraba que no estaba soñando, sino que su sueño se había hecho más que realidad.