
Y es que este mismo lunes el programa de la cadena pública apostaba por un bloque único de 15:50 a 17:00 horas. Una nueva medida que les hacía conseguir hasta un 6,2% de cuota, lo que significa 557.000 espectadores. Ante el cambio de estructura y formato del lunes, la organización del programa optaba por cambiar la estructura del programa de nuevo para este martes.
En un comienzo, los tres presentadores comenzaban el programa frente a la gran pantalla, sin distancia apenas entre ellos y sin la mesa tan característica de este lunes. Por si fuera poco, lo hacían también acompañados de los colaboradores que esta vez sí que participaban en el plató.
Eran Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Laura Fa los colaboradores que ocupaban el sofá del programa y lo hacían desde el centro del paltó, sin dar la espalda al público, como se había visto hasta ahora. Además, lo hacían a su vez enfrentados, permitiendo también que se pudieran posicionar a favor o en contra de según qué temas, tales como la última entrevista a Mar Flores en el podcast ‘La casa de mi vecina‘.
Tras el primer cambio de este lunes que no conseguía convencer a los fans más duraderos del formato, este martes han sido muchos los que aplaudían a TVE y a La OSA Producciones Audiovisuales por este nuevo cambio que, sin duda, recuperaba el espíritu al que estaban acostumbrados.
‘La familia de la tele’ recupera su formato con colaboradores en los sofás, que vuelven a cambiar de posición y se sitúan frente al púbico #LaFamilia3J pic.twitter.com/efWbCH19L4
— Tweets de tele (@teletuits) June 3, 2025
MÁS SOBRE: