
Quizás si no existiesen las redes sociales, los cambios físicos no acapararían tantos focos. Pero con ellas, estos nuevos rostros no pasan desapercibidos. Lo vimos anteriormente con Amaia Montero, David Bustamante o Lucas, de Andy y Lucas, quienes también han tenido que afrontar últimamente varias críticas en torno a su físico.
Unos mensajes que no llegaban de la misma manera para Ricky Martin. El artista, por su parte, ha tenido que hacer frente a los numerosos comentarios que cuestionaban el porqué de rejuvenecido rostro. Y es que, aunque el artista lleve más de cuarenta años de carrera musical, son muchos los que afirman no encontrar el paso del tiempo en su aspecto físico.
El artista puertorriqueño cumplió hace poco más de dos meses los 53 años. No obstante, son muchos los que afirman que se encuentra igual que cuando vivió su juventud. El motivo se encuentra en sus últimas publicaciones. Una fotografías que impactaban de lleno en sus seguidores preguntándose el porqué de su joven rostro.
Y es que sus últimas fotografías dejaban ver el rostro sin arrugas y cuidado del cantante. Algunos incluso se han atrevido a confesar que «está más guapo que nunca«. Ricky Martín nos hace testigos en innumerables ocasiones de el intensivo cuidado personal que lleva a cabo, con una intensa rutina de ejercicio y seguida dieta. Aun así, la interrogativa sobre su físico crece con fuerza por cada publicación que el artista comparte.
«Es como Benjamin Button» comentaba uno de sus seguidores, señalando con ello que el tiempo parece pasar al revés para él: está cada día más joven. Una misma línea de comentarios que seguía en el resto de últimas imágenes: «Qué onda, se desaparecen y aparecen con 20 años menos» o «Está igual que en los 90«.
MÁS SOBRE: