Ricky Martin desvela el secreto de su ‘eterna juventud’

Aitana Alonso

Ricky Martin es conocido por su música, pero también destacamos el gran físico del que presume. Este año cumple 50 años y ¡nadie lo diría! La realidad es que presume de un gran físico: cuerpo pulido y rostro impecable.

Aunque sabemos que la genética es importante, no tiene por qué llevarse todo el mérito ya que el deporte y los cuidados de cada persona influyen mucho. El artista ha sido un afortunado en protagonizar un vídeo donde ha podido compartir sus mejores cremas y productos de belleza para lograr que su imagen sea impoluta.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)


Pero no solo eso, ha sido uno de los pocos hombres que ha protagonizado un vídeo así así que ha aprovechado para compartir con todos sus grandes pilares.

También te puede interesar:

Ricky Martin, contundente al hablar de la vacunación: «No seas egocentrista»

Ricky Martin denuncia la homofobia que ha sufrido en redes sociales: «Me ha provocado miedo»

Canciones que nos llenan de Orgullo: Lo mejor de mi vida eres tú, de Ricky Martin

La rutina de Ricky Martin para lucir un gran físico

El cantante ha contado que cada mañana se toma un vaso pequeño, de los de chupitos, en el que mezcla limón, miel, cebolla roja, ajo y un toque de sal. Esto solo es el comienzo de su mañana ya que ha asegurado que nunca se salta su desayuno. De hecho, ha confesado que se levanta pronto, como muy tarde a las seis de la mañana. Esto le ayuda a tener tiempo para meditar. “Es cuando encuentro el silencio y eso me ayuda a mantener los pies en la tierra”.

Si el cuerpo está bien por dentro, también lo estará por fuera. Hay que insistir en que la salud mental es imprescindible para estar bien. En cuanto a su rutina ha hablado de su dieta, estrictamente vegetariana. Pero, además, ha confesado que bebe mucha agua ya que mantenerse hidratado ayuda al cuerpo. Y no solo eso, ha confesado que el hielo es su mejor ingrediente ya que lo usa para estimular la circulación y el oxigeno para la piel.

MÁS SOBRE: