Roberto Brasero

Roberto Brasero presenta a su hijo por primera vez en televisión: «Los rizos, como los míos»

El periodista dejaba asombrados a sus compañeros de 'Y Ahora Sonsoles' con una visita muy especial

Adriana Diez

El presentador del tiempo más famoso de la televisión, Roberto Brasero, dejaba boquiabiertos a sus compañeros de Y ahora, Sonsoles al mostrar por primera vez el rostro de su hijo Íñigo.

Brasero siempre ha destacado por su naturalidad y buen humor, además de convertirse en uno de los rostros más famosos de Antena 3, gracias a sus previsiones meteorológicas que pocas veces suelen fallar.

Esta vez ha querido mostrar su lado más personal al presentar a uno de sus hijos en la pequeña pantalla.

El hijo de Roberto Brasero por primera vez en televisión

Brasero suele acudir al programa de Sonsoles Ónega con el fin de informar sobre el tiempo o explicar algún fenómeno natural poco común, pero esta vez su visita se hizo notar más de lo normal, pues aparecía acompañado de Íñigo, su hijo de 20 años.

Al ver al joven, tanto el equipo del programa como el público no dudaron en comentar lo mucho que se parecía a su padre: «Has sacado los rizos de tu padre, Íñigo… no podemos cuestionar que eres hijo de tu padre», decía entre risas la conductora.

Y Roberto, en tono irónico, preguntaba: «¿Ha venido de visita y le queréis sacar en la tele?». A lo que Sonsoles respondía: «Nosotros, cualquier oportunidad…»

Un divertido momento que se convirtió en lo más comentado de la emisión, ya que en redes sociales los usuarios le comparaban con David Bisbal por su melena rizada que nos traía recuerdos del cantante en una de sus épocas más especiales.

Tantos comentarios hicieron que el manchego tuviera que dar alguna que otra explicación: «Los rizos, como los míos; y el color, de su madre».

Y antes de acabar la conexión con padre e hijo, Ónega aprovechó para preguntar si el joven querría seguir los pasos del meteorólogo e insistir en lo bien que lucía el segundo de cuatro hermanos.