Rocío Carrasco pone rumbo a América Latina. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se embarca en Hasta el fin del mundo, el nuevo reality de Televisión Española que promete emociones fuertes.
La dinámica del concurso es clara: parejas recorriendo diferentes países durante dos meses, sin aviones, sin dispositivos electrónicos y con un presupuesto reducido. En este viaje, Rocío no estará sola, pues comparte equipo con su gran amiga Anabel Dueñas.
Ver esta publicación en Instagram
Por primera vez en 26 años, Rocío estará separada de su inseparable marido, Fidel Albiac. Y claro, la prensa le quiso preguntar por ese detalle en el aeropuerto, justo antes de despegar hacia su nueva aventura.
Rocío reconoció a la revista ¡Hola! que Fidel lo llevará «pichí pichá«. Eso sí, dejó claro que cuenta con todo su apoyo y que esta es una oportunidad que le apetecía muchísimo. Según sus propias palabras, Fidel siempre está ahí para animarla en lo que sea bueno para ella, y eso es lo que más valora.
En ese mismo encuentro con los reporteros, Carrasco también se mostró agradecida por la oportunidad y con ganas de pasárselo bien: «Rocío es lo que van a ver, una persona normal y corriente«, decía. El reality servirá para descubrir a una Rocío más cercana.
Nadie quiere perderse cómo se desenvuelve en un formato tan distinto a los que nos tiene acostumbrados. Después de años siendo protagonista en documentales, debates y platós cargados de polémica, ahora le toca demostrar si es capaz de negociar un taxi sin móvil o cocinar con lo justo en mitad de la nada.
Mientras tanto, en Madrid, Fidel se queda al mando de la casa y del día a día. ¿Quién lo pasará peor, ella sobreviviendo en condiciones extremas o él en casa sin ella durante dos meses? La respuesta la tendrá la televisión.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.