Loading ...
Noticia

Rocío Carrasco regresa de su aventura televisiva y aclara la relación que tiene con su hija, Rocío Flores: «Ni sé ni quiero saber»

La presentadora ha vuelto a España tras las grabaciones del programa 'Hasta el fin del mundo'

Adriana Diez
Comparte:
Rocio Carrasco
Loading ...

Rocío Carrasco ha vuelto a España tras finalizar las grabaciones de Hasta el fin del mundo, el nuevo programa de Televisión Española presentado por Paula Vázquez en el que distintos celebrities deben enfrentarse a diversas aventuras y retos en diferentes países.

La dificultad principal de esta experiencia está en que los participantes deben permanecer completamente desconectados del mundo real, es decir, no pueden utilizar sus dispositivos móviles ni disfrutar de ningún tipo de lujo.

La hija de Rocío Jurado ha compartido esta inspiradora vivencia con varias figuras públicas, entre ellas Jedet, Alba Carrillo y Cristina Cifuentes.

Rocío Carrasco se sincera sobre su actual relación con su hija

A su llegada a nuestro país, Carrasco habló con los medios sobre la experiencia, dejando claro que todo había salido muy bien y calificándola como «inolvidable».

Además, confesó las ganas que tenía de reencontrarse con su pareja, Fidel Albiac, quien había perdido a su padre mientras ella se encontraba de rodaje.

Carrasco también hizo hincapié en lo desconectada que había estado de las noticias de España y, cuando los periodistas le preguntaron por su relación con su hija Rocío Flores, respondió de manera clara y concisa: «Llevo dos meses fuera y ni sé ni quiero saber«.

De esta forma, dejaba claro que no iba a ofrecer ningún tipo de declaración al respecto y con prisas abandonó a los medios para continuar con su silencio.

Mientras tanto, Rocío Flores ha ocupado numerosos titulares tras su entrevista en el programa ¡De Viernes!, donde dio a entender que su madre le habría prohibido mantener cualquier tipo de contacto con su familia materna, especialmente con su tía Gloria Camila: «Con mi tía es muy de vez en cuando, hasta que la comunicación deja de existir y se prohíbe«.

Además, afirmó que «si mi abuela estuviera viva, nada de esto habría pasado«.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil