
Este nuevo proyecto es una gran oportunidad para conocer un poco mejor a la cantante y en el último episodio nos ha sorprendido con una visita muy especial.
No hay nada mejor que una buena charla con tus amigos de toda la vida, disfrutar contando anécdotas del pasado, compartiendo intimidades o riendo a carcajadas.
En el capítulo 3 que Rozalén ha titulado Amistad, ha contado con la presencia de dos de sus mejores amigos: «Vais a conocer a dos de mis amigos de toda la vida en este capítulo… Y os vais a mear de la risa, vais a entender de dónde venimos, el valor inmenso que le damos al humor, a la lealtad… En las buenas y en las malas», comentaba la intérprete de Girasoles en un vídeo recopilando alguno de los momentos más divertidos.
Los tres bromeaban sobre el poco sentido del ridículo que tienen y lo mucho que disfrutan en su ciudad estando juntos: «En Albacete el humor es la base de nuestra relación, eso es lo que más me mola de vosotros».
También reflexionaban sobre lo importante que es saber reírse de uno mismo: «Tenemos que sobrevivir, vivimos en una sociedad de mierda y estamos rodeados de dolor, es una forma de decir: pues sí, estamos rodeados, pero me lo gozo así, y me voy a reír de todo«, confesaba la amiga de la manchega.