
No obstante, no se ‘marcha’ con las manos vacías, ya no solo por todo lo que nos ha regalado durante estos 15 años, sino porque para despedirse en condiciones llegaba con una doble sorpresa para cerrar el 2025. Una de ellas ha sido el lanzamiento de un nuevo tema, Efímera, y otra el anuncio de tres conciertos en la sala Galileo Galilei, en Madrid, los días 28, 29 y 30 de diciembre.
«Quería dejaros antes de mi descanso esta canción que tenía desde hace años guardada en un cajón… Nada es tan importante. Todo es efímero. Y hay que caer para entender y para volver«, explicaba la artista a través de sus redes sociales. Una canción que se quedó fuera del último disco pero que ahora ha encontrado el momento perfecto para compartirla.
Antes de ese parón, la artista se despide «de la forma más honesta posible» con una canción ‘desnuda’, grabada únicamente a guitarra y voz, además de con estas tres citas en Madrid en el lugar «donde todo comenzó«.
«En la Sala Galileo de Madrid, donde tocamos en 2012 con banda por primera vez en la capital«, señala. Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a partir de este domingo, 7 de diciembre, a través de la web oficial de la artista.
MÁS SOBRE: